• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Cronoscaph 21 -39mm- O-FER-TA

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Pongo en venta mi Cartier Cronoscaph 21 de 39mm de diámetro

Se trata de un deportivo reloj de la firma Cartier con función de cronógrafo, datario a las 4 con lupa -muy útil si eres de vista "relajada" como yo- y sumergible a 100m. Corona roscada rematada con un cabujón de piel.

Monta un calibre Cartier 272 de cuarzo que marcha a la perfección.

La correa mixta de goma y acero le da una apariencia muy deportiva. Se encuentra en perfecto estado, así cómo el cierre deployante.

El estado del reloj es bueno aunque ha sido usado y, para los más exigentes, podría pensarse en un pulido para dejarlo de nuevo en perfecto estado. En mi caso, personalmente, pienso que no es necesario.

La estética del reloj puede gustar o no, pero desde luego no pasa desapercibido pese a su tamaño contenido.

El reloj se entrega acompañado de la caja Cartier, pero sin documentación.

El precio que le pongo al reloj, dicho todo lo anterior, es de 875€ con los gastos de envío por MRW/24 hs a la península y sin asegurar incluidos. Cualquier otra opción lo hablamos. Dado que el precio actual del reloj es de 4000€ creo que es un precio muy interesante y, de largo, el más barato de la red.

NO estoy interesado en ningún cambio, repito, Ningún cambio.

En este enlace podreís ver las características del reloj
lostlink.jpg


Y ahora las fotos


1_zps0f0e6833.jpg


2_zpscd5d21b6.jpg


3_zps1833c8a7.jpg


4_zps46c91871.jpg


8_zps4c92f8d7.jpg


9_zpse7ad838d.jpg


6_zps0a88bf8c.jpg


7_zps71971297.jpg


5_zps0fbfde23.jpg


Es deportivo, o no...
Shield-Cartier.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie