• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera diver limited edition

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias Compañeros,

Pues cambio este diver , es un chrono de edicion limitada y numerada en la parte posterior como vereis en las fotos, correa de caucho deportiva y caja y hebilla en PVD. El reloj va con su cajita y documentacion original pero con la garantia caducada. Como he comentado esta en un estado perfecto de funcionamiento y estetico muy bueno.

Con repecto al cambio estoy abierto a ofertas he intentare contestar todas pero no tengo preferencias por ningun modelo en concreto,asi que espero vuestras propuestas.

Muchas gracias por leer,
 
vendido fuera del foro. Muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie