• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho diferente BVLGARI 303 CALIBRO CHRONO

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Un capricho diferente y a un precio muy muy bueno.


Marca:
Bvlgari


Modelo:
Diagono 303 Calibro Chronograph.
Armis de acero clásico de la marca y bisel Bvlgari-Bvlgari de oro blanco. Caja de acero con juego entre mate y pulido.


Calibre:
BVL 303, base Frederic Piguet 1185 con total remodelación "in house".


Caja:
Diametro 42mm, caja de acero con bisel de Oro Blanco con la inscripción clásica de la casa Bvlgari Bvlgari.
Cristal Zafiro superior y trasero con fondo visto.


Correa:
Armis de acero articulado, marca de la casa


Estado:
Excelente.
Con todos los papeles y cajas correspondientes.
Armis completo con todos sus eslabones.

Grand reloj, con unos acabados magníficos y un dial en el que los colores cobre, gris y azul combinan a la perfección y una presentación del dial a tres niveles hacen de su imagen un reloj muy atractivo visualmente hablando.

Ademas mecánicamente hablando tiene un excelente calibre creado en exclusiva para este modelo, posteriormente se desarrollaron una serie de relojes basados en la misma maquinaria. El fondo visto muestra esta maravilla.

Es un reloj deportivo y elegante con un WR de 100 metros.


Año:
2009


PVP:
11.000 €


PV Angelito:
5.500 €


Cambios: NO


Forma de entrega:
Me gusta entregar mis relojes en mano para que el comprador, si tiene alguna pega lo diga en ese momento evitando malos entendidos, ademas de aprovechar para conocer a sus Señorias que siempre es una buena experiencia.


Datos de Contacto:
Inicialmente utilizando la mensajería privada del foro y en su caso por mail a
angelitojn.re@gmail.com

De esta forma puedo organizar de forma mas racional las respuestas a este anuncio.


Como siempre recomiendo buscar el reloj por internet para tener mucho mas claras las características que mas les interesen del modelo y por supuesto para ver si el "PV Angelito" esta ajustado o pueden demostrarme mi equivocación.

Algunas fotos, aunque como siempre decimos lo importante es que te guste y verlo en vivo.


62139907-9438-42DA-A7B9-99E4554496B1_zpsqoikrlnp.jpg



AED7552A-0A5B-4446-ABE3-88FC21997CCE_zpsql0ontk4.jpg



15B5E7E9-1229-4103-80A1-C09ED74CA794_zpsozl51hhp.jpg



407F7CAD-6FDE-469E-848D-9F67FB39A678_zpsikb1hkt8.jpg



FullSizeRender_zps336cda23.jpg



Gracias al foro por este espacio y a sus Señorias por su visita.
 
Última edición por un moderador:
El precio final 4.500 € al que pongo esta belleza para no tener que estar mucho más tiempo viéndolo y arrepintiéndome.

No es fácil vender un capricho por qué cuando lo compras es porque te "enganchó" en su momento y aunque, como en este y otros muchos casos, lo uses poco cuando lo ves te "tira".

Por eso es mejor verlo cuanto menos mejor :flirt: .

Agradezco todas las "propuestas" pero no estoy buscando ningún cambio; creo que he contestado a todos los que se han puesto en contacto conmigo pero si no es así les pido disculpas.

Ya saben contacto por privado.
 
Pasa el mes de rigor y vuelve esta preciosidad a primera fila.

Mismas condiciones, tanto las del reloj como las de su venta, PRECIO 4.500 euros y NO CAMBIOS.

Esperando a su afortunado comprador que aún no lo ha encontrado, novios no le han faltado, pero su "padre" (el aquí anunciante) todavía no ha dado el visto bueno a la dote que ofrecen ;-)

Gran reloj, tanto estética como mecánicamente hablando.

Seguiré contestando a todos sus "privados" con mucho gusto y lo antes posible.


Gracias a sus Señorías y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie