• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capeland XXL S 1000m

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y por cual pieza lo deseo cambiar???, pues por otra que valga parecido, por otra cuyo valor sea mayor y puedan aceptar el Sinn U1 que tengo también a cambio, Yo que se. Estoy aburrido y me apetece cambiar de estilo de relojes. Siempre habrá tiempo de recuperarlo nuevamente. :D
Posee caja, documentación y correas originales. SET COMPLETO.
También permito ofertas para su venta.
Advertir que el reloj se encuentra en un estado EXCELENTE y que me dan igual las valoraciones establecidas anteriormente por otros compañeros. Se lo que cambio.
Unas fotos del reloj en cuestión:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y recordad, quien quiera meter en el cambio el Sinn U1 que tengo anunciado, también puede.
Un saludo y gracias a todos. ;-)
 
Disculpen mi INDECISIÓN. Quizás en otro momento con la moral baja, vuelva a salir esta pieza al cambio o a la venta. Por ahora se queda en casita. Muchas gracias por todas vuestras ofertas. Gracias de igual modo a este Foro, que nos permite realizar estos cambalaches. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie