• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMY Montego automatic 70s NOS

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, que como ya voy afinando la colección setentera, retiro de la misma algunas piezas que ya han cumplido su función pionera y didáctica. Y las pongo a disposición a un precio módico de quien quiera iniciar una por muy poco dinero.

Va a la venta un Camy, modelo Montego Superautomatic, en estado absolutamente NOS y funcionamiento perfecto.

lostimage.jpg


Su tamaño, grosor y peso lo hacen muy adecuado para el uso diario contemporáneo. Eso sí, dada su esfera de tipo tornasolado, hay que tener una personalidad acusada para lucirlo. :)

lostimage.jpg


Si fuera un vendedor de Ebay, pondría entre exclamaciones aquello tan llamativo de ¡¡¡triple signed!!!, ya que va firmado en la trasera, en la corona y en el armis, todo original.

Claro que si fuera un vendedor de Ebay lo pondría justo al triple del precio que le voy a poner. POr cierto, el armis, aparte de original, es muy bonito: los laterales de los eslabones son mate mientras que la parte central de los mismos es pulida a espejo.

lostimage.jpg


Fechador en dos idiomas (español e inglés) con nº de día, nombre del dia y número del día en la semana.

Maquinaria suiza ETA 2789, en estado de salido de fábrica, como se ve en la foto, y firmada en la masa de carga. Automático de 17 rubís, de 21.600 alternancias/hora y con 43 horas de reserva de marcha. Es de interés saber que fue el primer movimiento fabricado con ajuste rápido de fecha y día, así que en cierto modo forma parte de la hª de la relojería.

lostimage.jpg


El precio, ridículo, porque me gustaría que saliera rápido y a poder ser a manos de alguien que esté empezando con esto: 38 euros puesto en casa por correo certificado.

Casi hasta me da verguenza venderlo a este precio: es una falta de respeto al reloj. Pero bueno, espero que sirva para motivar a alguien a iniciar una colección setentera. ;-) Además, como a mí me gusta encontrar chollos, si puedo también los suministro para que los encuentren otros.

Gracias por leer este rollo. Lo siento, no sé escribir más brevemente...:D
 
Atrás
Arriba Pie