• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Tag Carrera chocolate

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Estoy pensando en cambiar mi Tag Carrera por un Speedmaster.
Os cuento:
El Tag fue comprado en Diciembre del año pasado, en el ECI por mi.
Adjunto las fotos:
lostimage.jpg

[/SIZE][/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]][/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3][ATTACH=full]2031613[/ATTACH][/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3][ATTACH=full]2031614[/ATTACH][/SIZE][/FONT]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Por lo tanto tiene 10 meses de vida (le queda por lo tanto más de un año de garantía) y está, la verdad, impecable. Tengo la fortuna de tener varios relojes asi que me los voy turnando a menudo, como muchos de los que estamos aquí supongo.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Me lo he puesto, yo díria que no más de 20 veces en total.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Me lo regaló mi mujer por mis 40 años, pero no sabiendo el porqué, me he desenamorado de él (que no de ella…je je).[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Además, ya tengo otro TAG (un F1) y sin embargo, ya no tengo Omega ya que el Bond que tenía se lo ha quedado precisamente mi media naranja, al ser el tamaño cadete.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Dentro de la gama speedmaster, tengo una clara debilidad por el ‘from the moon to mars’, y mejor aún si va con armis.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Os pongo una foto para que veais cual es.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3][ATTACH=full]2031615[/ATTACH][/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Si no fuese ese, al menos que fuese con fondo visto y con mecanismo manual.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Otra alternativa sería algún Rolex. Los ajustes de dinero serían a valorar en un sentido u otro en cada caso[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]A ver si hay suerte…[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Gracias por leerme[/SIZE][/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie