• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio SEIKO UFO 6138 0011 (cronógrafo Automático)

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Por circunstancias de Ebay, se me han acumulado dos Seiko Automáticos 6138 0011, también conocidos como UFO. El primero me llegó con un defecto, y ahora me lo están reparando con cargo al vendedor.

El que quiero cambiar es el segundo que me llegó y funciona perfectamente. El movimiento es muy fluido y mantiene la hora de forma precisa. El cronómetro funciona perfectamente, y resetea a 0. Las agujas son originales en muy buen estado, no aftermarket. El cristal está en muy buen estado. El bisel externo está rallado del uso pero es el original. Finalmente la caja está en buen estado, aunque parece que lleva una inscripción en el lateral (foto número 4) , que aconsejaría un pulido para dejarla como nueva. La correa está en muy buen estado y es Seiko (parece la original, pero no lo sé). Unas fotos lo explicarán mejor:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me gustaría cambiarlo por otro Seiko 6138, si pudiera ser un Bullhead (ajustando diferencias en función del estado), un 3002, un 6139 Pogue,...

Si dentro de unos días no hay ofertas, tendré que venderlo y continuar mi búsqueda. Soy de Barcelona, por si se puede hacer el trato en mano.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie