• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Seiko por Orient Sub o Casio G

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para cambio este modelo conocido por todos, es el 7002-7000 con numero de serie 492905, revisado hace un año (se le cambiaron todas las juntas, así como el dial , ya que a mi me vino con uno pintado a mano horrible y compré este en estado NOS). Como sabéis solo lleva el calendario y el bisel es de color azul y rojo, lleva correa de caucho original en un estado 9/10. Lo cambio por un Orient submariner o por un casio G shock dw5600 o dw5000 de pila.

Su estado es bastante bueno, pero debo mencionar los siguientes detalles:

Necesita un cambio de trinquete (lo que hace que suenen los clicks al girar el bisel y que sólo gire hacía una dirección, ahora gira hacía las dos). En el SAT de Seiko de Palma no tenían dicha pieza y me cambiaron sólo las juntas (en una de las fotos se aprecia).



Por otra parte, necesitarían un repaso los índices luminosos, ya que alumbran poco.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En la correa tiene una pequeña muesca que en esta foto podéis ver


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Debajo de “150 m” hay una pequeña marca,junto al índice de las 6.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La tapa trasera tiene pequeñas marcas, nada fuera de lo normal.

Un saludo y garcías por llegar hasta aquí.
 
Cambiado a un gran forero, gracias a el y al foro!
 
Atrás
Arriba Pie