• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio Rolex GMT Master 16713 “Ojo de Tigre”

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, después de perseguir y conseguir este deseado y difícil “Ojo de tigre”, lo pongo en venta o cambio (prefiero la venta, daré prioridad a esto, y la entrega en Barcelona) para ir a buscar otro reloj, que esto es un sin parar.
El reloj que os ofrezco es un Rolex GMT Master 16713 acero y oro más conocido como Ojo de Tigre.
lostimage.jpg

EL reloj esta en muy buen estado para la edad que tiene, ha tenido un uso muy moderado, yo prácticamente ni me lo he puesto por rotar con otros relojes, la caja y el brazalete están muy bien, creo que esta un poco pulido, el brazalete sin holguras a pesar de los años que tiene, todo original.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las características son:

Completo de todo: Caja de cartón, caja verde con su almohadilla y paño, documentación sellada y firmada del año 1990, libro Oyster, libro GMT, librito verde de instrucciones y carterita verde para la documentación.
Serie: L59xxx año 1990.
Movimiento: Automático.
Calibre 3185 con cambio de fecha rápido.
Cristal: Zafiro.
Sumergible: 100 metros.
Medidas: 40 mm sin contar la corona.
Esfera: Lleva la verdadera esfera nipple dial “Ojo de tigre” (ojo de tigre o root-beer) con rayos de sol cuyo efecto es realmente impresionante.
Bisel: original bicolor oro/bronce, agujas originales.
El bisel presenta unos ligeros toquecitos alrededor, casi ni se notan, pero ahí están, intento sacarlo en las fotos, por lo demás, el cristal esta muy bien y el cierre sin arañazos.
Brazalete: Jubile acero y oro, con eslabones macizos, con las holguras de la época, sirve para muñecas hasta 20 cm seguro y 21cm posible.
La marcha y funcionamiento es muy buena, pero no me pidáis si va al segundo, ya que roto mis relojes.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que busco? Preferiblemente un Rolex Explorer II de 42mm esfera blanca o un Panerai Logo, pero bueno, escucho toda clase de propuestas (hasta las descabelladas), el mío para la venta le pongo un precio de
4.300€, para cambio, dependerá de cómo valores tú el tuyo.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Fotos:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Asi queda en una mulecza de 20 cm...
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...esta en el mismo estado y mismo precio para venta, escucho propuestas de venta o cambio o reloj como parte del pago o este como parte del pago o reloj por reloj, vamos que estoy abierto a casi todo.
Dar las gracias a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo pero por un motivo u otro no ha podido ser, y al foro por el espacio, asi que aqui sigue sin prisas.
Saludos


FOTOS NUEVAS:
Hola a todos/as, después de perseguir y conseguir este deseado y difícil “Ojo de tigre”, lo pongo en venta o cambio (prefiero la venta, daré prioridad a esto, y la entrega en Barcelona) para ir a buscar otro reloj, que esto es un sin parar.
El reloj que os ofrezco es un Rolex GMT Master 16713 acero y oro más conocido como Ojo de Tigre.
EL reloj esta en muy buen estado para la edad que tiene, ha tenido un uso muy moderado, yo prácticamente ni me lo he puesto por rotar con otros relojes, la caja y el brazalete están muy bien, creo que esta un poco pulido y el brazalete sin holguras a pesar de los años que tiene, todo original.

Las características son:
Completo de todo: Caja de cartón, caja verde con su almohadilla y paño, documentación sellada y firmada del año 1990, libro Oyster, libro GMT, librito verde de instrucciones y carterita verde para la documentación.
Serie: L59xxx año 1990.
Movimiento: Automático.
Calibre 3185 con cambio de fecha rápido.
Cristal: Zafiro.
Sumergible: 100 metros.
Medidas: 40 mm sin contar la corona.
Esfera: Lleva la verdadera esfera nipple dial “Ojo de tigre” (ojo de tigre o root-beer) con rayos de sol cuyo efecto es realmente impresionante.
Bisel: original bicolor oro/bronce, agujas originales.
El bisel presenta unos ligeros toquecitos alrededor, casi ni se notan, pero ahí están, intento sacarlo en las fotos, por lo demás, el cristal esta muy bien y el cierre sin arañazos.
Brazalete: Jubile acero y oro, con eslabones macizos, con las holguras de la época, sirve para muñecas hasta 20 cm seguro y 21cm posible.
La marcha y funcionamiento es muy buena, pero no me pidáis si va al segundo, ya que roto mis relojes.
Que busco? Preferiblemente un Rolex Explorer II de 42mm esfera blanca o un Panerai Logo, pero bueno, escucho toda clase de propuestas (hasta las descabelladas), el mío para la venta le pongo un precio de
4.300€, para cambio, dependerá de cómo valores tú el tuyo.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
DISPONIBLE...esta en el mismo estado y mismo precio para venta, escucho propuestas de venta o cambio o reloj como parte del pago o este como parte del pago o reloj por reloj, vamos que estoy abierto a casi todo.
Dar las gracias a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo pero por un motivo u otro no ha podido ser, y al foro por el espacio, asi que aqui sigue sin prisas.
Y a las personas que digan que se lo quedan y me pidan la cuenta (y yo se la pase) que hagan el favor de cumplir con lo prometido, que uno ya se cansa de tener que aguantar ciertas cosas, que ya somos mayorcitos para tomar decisiones.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie