• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio o vendo Tag Heuer Carrera WS2111 classics re-edition 1964

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Procedente de un cambio con un estupendo forero, os propongo para venta o para cambio este precioso Tag Heuer Carrera solo hora con un exquisito regusto vintage. Es una réplica del modelo de 1964 como denotan su cristal plexi abombado o su Leyenda HEUER tanto en esfera, tapa trasera así como en su ardillón.
Caja de 35mm (como un Datejust o algo mas, de aspecto)
Es una edición limitada del 2001 y viene con su set completo, cajas y papeles. La correa original no la tengo pero lo enviaré con unas cuantas y si el cambio merece la pena, podría incluir una correa Tag Heuer racing con el deployante tipico de Tag.
Busco algún diver de Oris, tipo Aquis date o similares aunque estoy abierto a todo tipo de ofertas y no me asustan las marcas "raras".
El precio que le pongo es de 850 euros para venta (envío incluido MRW sin asegurar) y un poquito mas para cambios.
CARRERA_CLASSIC04.jpgCARRERA_CLASSIC05.jpgCARRERA_CLASSIC03.jpgCARRERA_CLASSIC02.jpgCARRERA_CLASSIC01.jpg
Atenderé gustoso cualquier duda por MP. Gracias!
 
Cambiado a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie