• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio o vendo omega speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Cambio o vendo Omega Speedmaster reduced, adquirido en Concesionario Oficial Omega en 1990, en buen estado de conservación y poco utilizado, pues tengo una buena colección de vintages, que son mis preferidos.

Incluye armis speedmaster original, correa de piel y hebilla de omega original del modelo, caja omega original, documentación del modelo, factura y tarjetero Omega (incluso el plástico Omega en el que iba envuelto el reloj y la caja de cartón blanca que guarda el estuche con el anagrama Omega).

Estoy buscando para cambio un Omega vintage de oro calibre 265, 266,... ó 283..., con un diámetro de caja 37mm o más.
Podría entrar otro vintage de oro de estas dimensiones, ajustando precios.

De venderlo, el precio giraría sobre los 850 euros
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajado a 820 euros
 
Vendido a un buen forero, gracias
 
Atrás
Arriba Pie