• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio JeanRichard Terrascope

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Como consecuencia más del aburrimiento que del convencimiento saco para cambio este JeanRichard Terrascope.

El reloj está en un estado magnífico. Lo entregaría con su caucho y brazalete originales.El brazalete merece una mención especial ya que es de una grandísima calidad ( los que habéis tenido uno sabéis de lo que estoy hablando) y está en un estado muy bueno. He de decir que compré este brazalete a un conocido mercante del foro hace menos de un año con lo que es más nuevo que el reloj.

¿Qué me podéis ofrecer? No estoy buscando nada en concreto pero me llaman la atención las siguientes piezas:

- Doxa Sharkhunter
- Bell & Ross Heritage 123
- Breitling Avenger GMT
- Sinn U1
- Algún Anónimo como el Cronoscopio mark II podía ser interesante.

Evidentemente haríamos los ajustes procedentes.

Podéis ofrecerme piezas fuera de esta lista siempre que sean de igual o mayor valor de la que ofrezco. Por favor no me ofrezcáis más de una pieza.

Mil gracias a Relojes Especiales por poner a nuestro disposición este espacio.

A continuación las fotos y la ficha:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca:JeanRichard
Modelo: Terrascope
Año de compra (nuevo):24-12-2013
Año de compra por quien lo vende :Octubre de 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:JR60
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:Negra
Brazalete:Brazalete de acero y caucho con deployante
¿Estuche? s/n: si
Documentación y tipo de la misma: tarjeta de garantía sellada
¿Garantía vigente? s/n: no
Precio: (o cambio)Cambio. Lo valoro en 1400 €
¿Envío incluido? s/n: si
Forma de envío: Preferiblemente en mano. En caso contrario cada uno pagaría sus gastos.
 
Última edición por un moderador:
Varias propuestas de cambio pero ninguna ha cuajado . Subimos el anuncio y rebajamos su precio a 1.325 €.
 
Toca subida del anuncio. Para venta o cambio.
En principio podrían interesarme un Bell & Ross o un Sinn, o un reloj con estética Pilot o de vestir. Escucho ofertas.
 
Rebajo su precio a 1200 €, y escucho ofertas de cambio.

Dejo unas fotos del reloj tomadas esta mañana. Por supuesto más información y fotos por privado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Varias propuestas, pero al final no ha cuajado ninguna.

Le doy un pequeño empujón rebajándolo a 1.150 €.

Más fotos e información por privado
 
Pues toca subida de este magnifico JeanRichard Terrascopre.

Recuerdo que viene con su armis (que en mi opinión es una pasada) y con su caucho original.

Escucho ofertas, y si tienes un Edox Hydrosub North Pole te escucho mucho ;-)

Mas información y fotos por privado.
 
Atrás
Arriba Pie