• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio Jaeger Master Home Time oro rosa 18k

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Jaeger Master Home Timeoro rosa 18k
image.jpg

Marca: Jaeger-LeCoultre
Modelo: Máster Home Time
Año de compra: 2011
Estado: Usado
Movimiento: Automático
Caja: 40 mm oro rosa 18k
Cristal: Zafiro
Brazalete: Piel cocodrilo original
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía: No
Precio: Cambio/o solo venta 8.600€
Envío: Se hablara, es una pieza de gran valor y mejor entrega en mano, doy prioridad a esto y si es en Barcelona mucho mejor.
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Hola a todos/as,pongo para cambio o venta, este magnífico y precioso reloj, setrata de un Laeger LeCoultre Máster Home time 18k oro rosa, un reloj de vestir muy elegante.
Esfera ligeramente abombada, cristal de zafiro, todas las agujas en oro, un segundo horario o GMT, en acero azulado.
Completo de caja (menos la exterior), documentacióny librito.
Cierre deployanteen oro rosa de 18k. JLC. En buen estado.
Correa usada pero con mucha vida por delante.
Indicador noche y día con sol y luna a las nueve.
Fecha a las cuatro. Fondo trasparente con movimiento decorado, masa oscilante también en oro y tornillos azulados.
Su estado es de bueno, solo destacar algún mínimos picotazos en el bisel (ver fotos).
El reloj es usado en contadas ocasiones, si buscas un reloj nuevo, este no es para ti, por lo poco que me lo pongo sale para cambio o posible venta (si no sale algo que realmente me guste, se quedara en casita, sin ningún problema) a ver que me ofrecéis,que uno tiene ganas de cambiar…recordar que este tiene un PVP de unos 18.000€…el precio para venta sería de 8.600€; para cambio, ya se hablara, según como valoras tu el tuyo, así valorare yo el mio.
Escucho todas las propuestas sobre todo de Audemad Piguet (este sería muy bien venido), los Patek también me gustan (y a quien no jaja), Rolex también, algún Pepsi (azul) el negro ya tengo, algúno. Vacheron Constantin…en fin que voy de caza mayor (el mío también lo es jeje) por eso quiero cambiarlo por otro a ver esas sensaciones que me produce el nuevo…
Para no marear la perdiz, cuando os pongáis en contacto conmigo decir que reloj ofrecéis para cambio y lo que aportareis (si es el caso), mejor asi, y así no perdemos el tiempo ni tú, ni yo.

Para contacto por mensaje privado al foro o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com ) juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
DISPONIBLE...sigue aquí sin ninguna prisa, gracias a todos los interesados que de momento no me han gustado los ofrecimientos, a la espera del que me haga tilín.
Saludos
 
DISPONIBLE...sigue aquí sin ninguna prisa, gracias a todos los interesados, que han sido muchos, pero de momento las propuestas no han llegado a buen puerto.
Actualizo el reloj con nuevas fotos.
Saludos

image.jpg
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
DISPONIBLE...sigue aquí sin ninguna prisa, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que me haga tilín.
Saludos
 
DISPONIBLE...sigue aquí sin ninguna prisa, y sin uso alguno, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que me haga tilín.
Saludos
 
DISPONIBLE...sigue aquí sin ninguna prisa, y sin uso alguno, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que me haga tilín.
Saludos
 
DISPONIBLE...por aquí sigue sin ninguna prisa, y sin uso alguno, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que realmente me guste.
Saludos
 
SUBO FOTOS QUE SE HAN BORRADO Y SIGUE DISPONIBLE...por aquí sigue sin ninguna prisa, y sin uso alguno, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que realmente me guste.
Saludos


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
DISPONIBLE...para venta 8.600€ para cambio, depende del valor que le des al tuyo, por aquí sigue sin ninguna prisa, y sin uso alguno, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que realmente me guste.
Saludos
 
  • #10
DISPONIBLE...nuevo precio, para venta 8.800€ para cambio, depende del valor que le des al tuyo, por aquí sigue sin ninguna prisa, y sin uso alguno, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que realmente me guste.
Saludos
PD: No me importa quedármelo, un reloj así no se ve todos los días.
 
  • #11
DISPONIBLE...nuevo precio, para venta 8.800€ para cambio, depende del valor que le des al tuyo, por aquí sigue sin ninguna prisa, y sin uso alguno, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que realmente me guste.
Saludos
PD: No me importa quedármelo, un reloj así no se ve todos los días, si este mes no se vende-cambia no se volverá a subir.
 
  • #12
ULTIMA SUBIDA A PARTIR DE AHORA SEGUIRA POR AQUI PERO DEMOMENTO NO SE SUBIRA MAS...para venta 8.800€ para cambio, depende del valor que le des al tuyo, por aquí sigue sin ninguna prisa, y sin uso alguno, gracias a todos los interesados por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto, a la espera del que realmente me guste.
Saludos
PD: No me importa quedármelo, un reloj así no se ve todos los días, si este mes no se vende-cambia no se volverá a subir.
 
  • #13
DISPONIBLE...para venta 8.400€ para cambio ya se vera, dependiendo del precio que tu le pongas.
Estoy abierto a escuchar propuestas de compra o cambio razonables.
Saludos
 
  • #14
DISPONIBLE...para venta 8.400€ para cambio ya se vera, dependiendo del precio que tu le pongas.
Estoy abierto a propuestas de compra o cambio razonables.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie