• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de reloj de vestir enorme con miyota automática!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues fruto de un trueque(ya sabeís,contra la cri, con la cri-sis,trueque!) me ha llegado un reloj massimo dutti,con una maquina miyota automática!(ya sabeis,avance rápido de fecha,posibilidad de dar cuerda manual,etc....)

El problema,y a la vez su ventaja,es su tamaño,44 mm con 24 de correa!


md001.jpg



Este tamaño hace que mi muñeca,(fornida,dicho sea de paso:whist:::whist::),
lo vea pelín grande para lo que estoy acostumbrado!

Así que como estoy haciendo caja para otro nene,(y con este,son ya tres los relojes que tendría en blanco,ya que ahora mismo tengo un flieger y un bbc...) lo pongo en venta,a un precio rídiculo para un reloj de estos acabados y presentacion,como podeis ver!

Ojo,en las fotos no se ve,pero el cristal tiene una terminacion abombada,que le da un aire vintage,genial!;-)
md002.jpg


md003.jpg


md004.JPG




El reloj se te enviaría con su caja de cuero de presentación que puedes ver en la foto,y una corra de morellato,de 24 mm,water resistant,de estreno! Se la puse al reloj,me lo probé en la muñeca y decidí que no,que no era mi estilo!

El estado del reloj es de un 99%.El anterior forero lo cuidó y yo no he llegado a usarlo......El estado de marcha es correcto,no lo he controlado,pero está en los parámetros típicos de esta máquina

La forma de pago,ingreso en mi cuenta y yo te envio sobre la marcha el nene por correo certificado donde tu me digas!Y te mando por privi el numero de envio por si quieres seguirlo por internet...

Si luego no te gusta,no problem! Devolucion de pasta y dinero,que estamos entre caballeros...

El precio,60 rídiculos euros de nada!

Por eso no te compras ni un swatch de cuarzo o un citicen de vestir....y menos,de ese tamaño!

Consultas y tal,privadito que te crió!:whist::

Gracias por llegar hasta aquí!

Un saludo.Germán
 
Última edición por un moderador:
Vendido en un día!

Gracias al foro y al forero!:D
 
Atrás
Arriba Pie