• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio antigua tortuga exclusiva y resultona

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en juego este Certina DS con un enorme encanto y cuyas características son de sobra conocidas en el foro (calibre KF...), me gustaría cambiarlo por otro reloj que reuna las siguientes características:
Diver contundente, corona a la izquierda (importantísimo ya que me tuve que deshacer de mi querido monster por las erosiones que me producía en la muñeca y no me acostumbro a llevar el reloj en la derecha, Kinetic o eco-drive (cuarzos o automáticos se estudiarían), preferiblemente con armis. El reloj que ofrezco sale pocas veces de la vitrina y está en un estado excelente para su edad. No pongo fotos de la tortuga trasera por no quitar la correa que lleva puesta en este momento (si alguien las solicita y tiene interés las pondría). Cualquier duda o consulta por privado. No lo pongo en venta por que considero que este foro es una demostración del amor por una afición, por ello prefiero el intercambio. Un saludo.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie