• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CALVIN KLEIN 100metros de vestir

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes compañeros, esta es la otra pieza 100m water r., de la que os hablaba antes.

Este reloj , es una pieza de aspecto, para mi gusto, muy elegante, 41 mm de diámetro sin corona, y 44 incluida la misma, con maquinaría de cuarzo swiss made, el Lumen no es tan duradero como el de su hermano, el armis macizo con terminales macizos también, pulido por los laterales y con un brillo muy bonito en el centro. Muy pero que muy elegante. El cierre es muy cómodo y fiable.

El reloj, está aún menos usado que el otro que tengo en venta, es un mes más jovencito y luce como nuevo.

Acompaño garantía, sellada sólo hace 1 mes y eslabones sobrantes.


El precio: 106 euros y el envío por mi cuenta a través de MRW, una vez constatado el ingreso del dinero en mi cuenta. Podéis echar un vistazo a mis bonus/malus o pedir referencia a compañeros, sin problema.

Fotos normalitas del reloj, y si alguien está interesado, contesto a la mayor brevedad, desde mi correo juan arroba pmsabogada.com.

Gracias por leer y por vuestro tiempo. Gracias foro.
 
Gracias foro, la pieza se fue a la otra costa. Gracias compañero......
 
Atrás
Arriba Pie