• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Scuba GMT 200m COSC ¡¡PERFECTO!!

  • Iniciador del hilo frandipe
  • Fecha de inicio
frandipe

frandipe

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este exclusivo Bvlgari Scuba GMT 200m COSC. El estado del reloj es simplemente perfecto, a las fotos me remito, un reloj elegante y sport a la vez. Dispone de la documentación y armis de acero, viene sin caja.

Sus características:

Caja de acero de 38mm (sin pulsadores)
Esfera negra.
Bisel giratorio unidireccional
Movimiento automático con función Gmt, 3 usos horarios.
Índices aplicados luminiscentes
Sumergible 200m (corona y pulsadores a rosca)
Armis de acero.

El precio para su venta es de ¡¡¡¡1.595 euros!!! con envío por MRW incluido sin asegurar. Solo recordar que el PVP de tarifa de este reloj era de 6000 euros en el momento de su compra, todo un chollo para un reloj en este estado :flirt:

Doy prioridad a la venta, aunque en esta ocasión me puede interesar el cambio por algún modelo de Breitling, en este caso el valor de mi reloj será algo mayor.
Interesados, cuestiones, dudas…por privado, contestaré encantado ;-)
Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
Vendido. Muchísimas gracias al Foro por el espacio, a todos los interesados y en especial al compi que ya lo disfruta.
 
Atrás
Arriba Pie