• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Scuba 200 metros. Impecable, recién revisado y caucho nuevo con deployante.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Pongo a la venta uno de los relojes más polivalentes y cómodos que he tenido ya que es una pieza muy elegante y a la par deportiva. Con una calidad impresionante en sus acabados, algo normal al tratarse de una marca de lujo en todo lo que fabrica.

Se trata de un Bvlgari Scuba 200 metros en un estado EXCELENTE y soy muy maniático con esto.

Está recién revisado con limpieza y aceitado, además de prueba de hermetismo con juntas de corona y tapa nuevas.

La correa de caucho está nueva a estrenar y va con su deployante. Solo el caucho original Bvlgari me ha costado 225 euros sin el deployante (que gracias a dios ya tenía).

Sus características son:

Caja de acero inox de 39 mm sin corona. En las fotos se aprecia en mi muñeca de 17,5 cms que su tamaño es ideal.

Movimiento automático etasa en pararámetros COSC.

Bisel unidireccional.

Cristal de Zafiro.

Corona y tapa a rosca.

Sumergible 200 metros. Prueba de hermeticidad con cambio de juntas recién realizada.

Correa de caucho con deployante nueva.

El reloj lo adquirí a un reputado mercante del foro sin caja ni papeles pero garantizo su autenticidad con mis bonus....que son muuuchos.

El precio que le pongo es de 1295 euros para un reloj cuya revisión y caucho me han costado 450 euros !!!...o sea que el que lo compre tiene para muchos años.

Los hay más baratos, pero no en este estado.

Por favor sin cambios ni regateos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie