• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BVLGARI DIAGONO TITANIO 44.mm

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasion saco a la venta esta preciosidad de Bvlgari, se trata del modelo Diagono en titanio, automático, caja de 44 mm. correa de caucho-titanio y esfera de carbono. El reloj fue comprado en CO oficial en diciembre del 2007 y usado en contadas ocasiones, ligeras marcas en el bisel, nada que no se arregle con un pequeño pulido, casi inapreciables, pero todo hay que decirlo.
Tiene set completo con todos sus libritos, estuche, caja de cartón exterior, etc. tal cual te lo entregan en el CO.
El PVP actual de este modelo es de 3.050 €, yo lo pongo un precio de derribo de solo 1.250 €, un 60% de descuento para un reloj en un estado muy bueno.
No estoy interesado en cambios para esta pieza ya que ahora lo usaba mi mujer (por cierto les queda precioso a las feminas) y quiere darse otro capricho.

UN SALUDO.
 
Vendido, gracias a todos los interesados.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie