• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"EL BUZO" de CREPAS - ¡¡NUEVO Y SIN USO!!

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo el nº 287/333 del EL BUZO (Crepas Watches), absolutamente nuevo, nunca lo he usado. Tiene toda su dotación original y brazalete milanesa con todos sus eslabones. Además, incluyo una correa tipo kevlar con pespunte naranja (la que tiene puesta -es la única correa que ha sido puesta en el reloj-) y la de tiburón que JACOB confeccionó especialmente para El Buzo (con su nº 287 grabado) y que está nueva y sin usar.

Un reloj de sobra conocido en el foro, para el que necesite información os dejo este enlace: https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-el-buzo.121/

El precio es de 750 EUROS (con envío incluido a través de MRW).

Cualquier duda a consulta a través de mensaje privado.

Gracias a todos por vuestro interés.

Las fotos (ruego disculpéis la calidad, ya que están sacadas con el móvil):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie