• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" EL BUZO " de Crepas Naranja

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
CAMBIO este reloj, Mi Buzo , lo tengo con la esfera de color naranja, y tiene la negra en su dotación, el reloj solo lo he puesto en una ocasión y aún tiene el plástico protector. Ni que decir, que viene con su dotación completa y con su Milanesa.


¡¡ IMPORTANTE !! , NO LO VENDO , SOLO LO CAMBIO, no voy a atender a ofertas de dinero. GRACIAS.

En caso de que el reloj ofertado sea de mayor entidad, ofrecería este BREITLING Sprint para llegar al total. : https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/breitling-chronograph-206642/

Para cualquier duda o pregunta, por mensaje privado, al email :aitorgfARROBAeuskalnetPUNTOnet , o al teléfono 636-63-11-69 .

Gracias ;-)


12420223.jpg


40266058.jpg




46062525.jpg


51756574.jpg


43191685.jpg


85603383.jpg


76462618.jpg


39813922.jpg


33578080.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subidita ... escucho todo tipo de proposiciones ( aunque sean deshonestas..ja,ja,ja... ):D:D:D

En principio, estaría interesado en cambiarlo por una pieza superior aportando como complemento este PRECIOSO Breitling en estado 99%.


lostimage.jpg


Gracias y saludos.;-)
 
ESCUCHO TODO TIPO DE OFERTAS POR ESTE RELOJ.;-);-)

El Breitling ya no lo tengo .

Saludos.
 
Ya no esta conmigo...:ok:: gracias al foro..;-)
 
Atrás
Arriba Pie