• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"EL BUZO" de Crepas

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta este maravilloso reloj, el nº150. Está en muy buen estado, salvo alguna marquita en los laterales que he tratado de sacar en las fotos pero que a duras penas se ven. Hay algún pelillo debido al cambio de correas en la parte trasera. El bisel y el cristal se encuentran perfectos. He sido su único dueño y él mi niño mimado pero para que otros vengan tiene que salir. El reloj se entrega con la correa de caucho negra con los típicos roces en el cierre y cortada para muñecas de 17-17'5 cm. Adjunto también el armis apenas usado pero con los típicos signos de uso en el cierre.

Las características aunque conocidas son:

- Maquinaria ETAsa 2893-2 con función GMT.

- Hermético hasta 500 metros aunque ha sido testado hasta 780.

- Cristal de zafiro abombado.

- Ancho de la caja de 44,50mm

- Espacio entre asas de 22mm

- Bisel de zafiro

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo a este pedazo de reloj es de 750 euros con envío por Nacex sin asegurar incluido. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa. Una vez vea el dinero reflejado en mi cuenta mando el reloj al día siguiente. Para cambios sólo estoy interesado en algún Doxa ajustando diferencias por mi parte, por supuesto. Por favor, no ofertas a la baja, gracias.

Gracias a R.E. por ceder este espacio y al que lea por llegar hasta aqui.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie