• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO como nuevo

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muchas dudas, y aunque me gusta mucho, como es un reloj que no me pongo he decidido poner a la venta mi Buzo. Me lo habré puesto unas 3 o cuatro veces. Esta como nuevo. Viene con toda la dotación de serie completa. Poco mas que decir de esta maravilla. Si necesitáis mas información no dudéis en poneros en contacto conmigo.

El precio que le pongo es de 750 Euros. Prefiero entregarlo en mano, yo soy de Madrid, pero lógicamente también se puede enviar por correo. Y ahora unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡VENDIDO! Muchas gracias al forero que se lo ha quedado (espero que lo disfrutes, ha sido un placer tratar contigo) y al foro, que nos facilita este espacio. También gracias a todos los que os habéis interesado en el reloj.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie