• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buzo 235

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este magnífico buzo número 235 simplemete porque necesito liquidez. Solo ha sido usado en dos ocasiones y durante mínimas horas asi que es una unidad de reestreno. La acompaña la milanesa que no ha sido usada nunca y que conserva todavía los plásticos. La correa de caucho no ha sido tampoco usada ni cortada al igual que la nato. Tiene toda la documentación, destornillador, herramienta para cambio de correas… etc es decir todo. Cabe reseñar que tiene un pequeño punto en una de sus asas pero que no se ve nada de nada, totalmente imperceptible, por eso no lo mande al SAT ya que vino de origen.
El precio del reloj con su dotación es de 750 euros envío por MRW a Península incluído
En las fotos viene con la correa de Jacobo ( para mí es la que mejor le queda junto a la isofrane) que no la incluyo en el precio y si alguien la quiere por 50 euros es suya (talla M) .Tambien compré una isofrane en negro que no ha sido utilizada nunca y que si la quiere alguien solo tiene que sumarle 50 euros.
Ahora las fotos y perdón por ellas es que ni yo ni mi iphone damos para más. Si teneis alguna duda por privado
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie