• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, vendo el famoso Buzo creado por el foro. Impecable y super completo. Lleva ademas de su dotación, milanesa, caucho y nato, el armis que como todos conocen suponen casi 100 euros mas. La dotación lleva tambien la esfera naranja, que no es el caso del Tektite.
Tiene todos los eslabones sobrantes de la milanesa y del armis, un destornillador y una herramienta al estilo de la 2100 de Rolex con un punzon por un lado y un destornillador por el otro extremo , tapado con un capuchon a rosca. El equipamiento mas completo que he visto en un reloj. El estado como podeis ver en las imagenes es impecable. Un reloj cada dia mas apreciado en todo el mundo y solo existen los 333 de la serie limitada. Funcion GMT y sumergible 500 m.
El precio puesto en casa por MRW de esta maravilla, 775 euros. Sistema Cabanillas, si al recibirlo no es lo que describo se desace el trato sin problemas.
Gracias por mirar.
Saludos.
Buzo1.jpg

Buzo2.jpg

Buzo3.jpg

Buzo4.jpg

Buzo6.jpg

Buzo7.jpg

Buzo8.jpg

Buzo9.jpg


Señor moderador,siento el despiste, olvidé hacer la foto con la nota manuscrita, añada esta recien hecha con el iphone al anuncio.
Gracias y disculpe las molestias.
c6abe3bc.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO a un Amigo y buceador profesional que seguro, le va a sacar el jugo a las prestaciones del Crepas.
Gracias al nuevo propetario y al foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie