• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Por motivos económicos, que no otros, pongo a la venta mi unidad número 56 de esta preciosa creación del foro y llevado a la vida por CREPAS.

Como necesito dinero no puedo aceptar cambios ni otras propuestas similares.

Esta unidad va fenomenal de marcha (1-2seg/día), tiene toda la dotación, cajas, papeles, certificados y garantías que le acompañaban cuando lo recibí y con su Nato, Caucho Negro y Milanesa sin usar (ni para probarlas siquiera). Tiene una mínima marca en una de sus patas, invisible cuando lo llevas puesto y que creo que con un poco de maña se le puede quitar (yo como inepto total, ni lo intento por si acaso).

El precio (gastos de envío aparte) son 700€, aunque preferiría entrega en mano.

Gracias a todos por leer y al foro por permitirme ofrecerlo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Con permiso de los moderadores, decir simplemente que el reloj se encuentra en Málaga y acepto el sistema Cabanillas (¡grande eres Germán!).

Oseasé, me haces el ingreso 700€+envío, cuando lo reciba en cuenta te lo mando y te paso el número de track. Si al recibirlo no te gusta, o no se ajusta a lo descrito, me lo devuelves y cuando lo tenga en mano te reingreso la pasta. Pido y doy seriedad.
 
Gracia a todos los interesados, que han sido muchos :ok::

El reloj ha sido vendido en minutos, se va para Huelva y será disfrutado como lo merece tamaña pieza.

Gracias al foro y a todos.

Saludos Carlos
 
Atrás
Arriba Pie