• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscas un GMT espectacular? Aqui lo tienes el Longines Admiral GMT

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Entra una nueva pieza y tengo que dejar salir alguno asi que he decidido sacar al FCV mi ultima adquisicion, que ademas es una pieza poco vista en el foro y que yo no he localizado se haya puesto a la venta antes.
Se trata del Longines Admiral GMT (ref L3.668.4.562). Lo compre hace poco mas de 10 dias a heXavi (Hora Exacta), uno de los patrocinadores del foro.
Os dejo una buena descripcion de la pieza en este enlace
lostimage.jpg


CARACTERISTICAS:
- Movimiento: Movimiento automático suizo calibre L704, la famosa Valgranes, con 24 rubíes y 28.800 alternancias.Reserva de marcha de 46 horas
- Diámetro: 42 mm sin corona
- Caja: Acero inoxidable, bisel cerámico negro con escala de 24 horas grabada (fijo). Fondo atornillado y corona a rosca.
- Sumergible a 100m con luminiscentes en las agujas (incluida la GMT) y en los numeros del dial
- Brazalete: Correa de piel con cierre deplo (tamaño 21mm)
- Cristal: Zafiro antireflectivo y fondo ciego.
- Funciones: Fecha y GMT.

DESCRIPCION
El reloj esta de impoluto o sea que lo re-estrenas tu porque tiene 3 puestas (no mas) y lo entrego con toda su dotacion: caja exterior blanca, la interior de piel azul, la documentacion, la garantia sellada (3/3/2011) con TODA la vida por delante (menos 12 dias).

FOTOS
Las pongo en formato miniatura para no sobrecargar el post. Si pinchais ireis a una foto de mayor calidad:

-Las cajas y documentacion
lostimage.jpg

lostimage.jpg


-Frontal
lostimage.jpg


-Un primer plano en el que se puede apreciar el bisel ceramico
lostimage.jpg


-La corona
lostimage.jpg


-La correa y cierre deplo (todavia lleva los plasticos protectores)
lostimage.jpg


-Una foto del dia que llego y que ya colgue en el post (https://relojes-especiales.com/threads/¿y-que-gmt-elijo.163767/) con otras dos piezas para que comprobeis que no desmerece para nada
lostimage.jpg



Preguntas sobre la pieza o peticiones de algunas fotos mas (la verdad es que no es mi fuerte), pues MP al canto.

PROPUESTA:
Su precio actual de tarifa es 1.960€ y el precio que le pongo es 1.490€ (mirar por la web y vereis que no hay mas bajo), envio a cargo del comprador como el decida o entrega en mano en Madrid (lo prefiero) con cafe o caña a mi costa, previo envio de los eurillos a mi cuenta.

No me tenteis con cambios que la carne es debil. Si lo haceis que sea de piezas de valor inferior o igual, en el mismo estado que el mio y el precio de valoracion sera de 1.550€.
Todas las propuestas,por favor no a la baja, contactarme por MP, que intento responder siempre.

Si una vez recibido el reloj te parece que no está según lo descrito en el anuncio, me mandas un MP y cuando reciba el reloj te envío el dinero (el coste del envío seria a tu cargo).

Gracias por llegar hasta aquí. :bye:
 
Última edición por un moderador:
Subida con regalo.

Muchos visitantes y algunas propuestas interesantes, pero sigue en su cajita. :whist::
El precio lo mantengo en 1.490€ pero incluyo ademas una correa tipo kevlar en negro con despuntes rojos (como la aguja GMT) que le queda muy bien creo (os dejo un par de fotos). :worshippy:

Acepto propuestas de cambio pero por piezas inferiores+euros. Si es un IWC o PAM me lo pienso. El envio a cargo del comprador como el decida o entrega en mano en Madrid (lo prefiero) con cafe o caña a mi costa. :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Superoferta de Verano!!

Ruego al administrador que indique de nuevo que el reloj esta en venta.

Aunque me lo he puesto un par de veces, como han entrado otros este tiene que salir, asi que le pongo un precio de 1.325€. 8o8o

En este caso, no estoy interesado en cambios ni en ofertas a la baja. El envio no esta incluido.

Es mas de un 33% de descuento y una correa adicional para un reloj como nuevo. Para lo que necesiteis, MP al canto. :popcorn:
 
Rebajas verano 2

Hola de nuevo a tod@s,
Esta claro que no doy con la tecla para sacar este relojazo que sigue en su caja asi que..habra bajarlo mas para ver si salen antes de irme de vacaciones la semana que viene!!

Nuevo precio de 1.200€, si que si 1.200€. 8o8o

Ya sabeis, ofertas y demas cosas que penseis me pueden interesar por MP. El envio no esta incluido, aunque prefiero la entrega en mano en Madrid, y lo entrego con la correa original porque ya no tengo la de kevlar.
 
Arriba. Sigue estando en su caja y solo lo he sacado para darle un poco de cuerda y comprobar que sigue como el primer dia, es decir, fantastico. Mantengo el precio para venta en 1.200€.

Estoy abierto a cambios por piezas de valor igual o inferior, en el mismo estado que el mio y el precio de valoracion sera de 1.400€. No cambios multireloj por favor.

En las propuestas de cambio tener en cuenta que me interesan piezas de 42-44 de caja. Respondere a todo por MP. Animaros! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie