• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari diagono professional chrono

Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Saco para cambio este Bulgari Diagono professional Chrono de 2007. Esta en muy buen estado (el caucho se ha estrenado hace un par de días) sólo tiene las normales leves marcas de uso en bisel, alguna en la caja y poco más, ni golpes ni nada destacable, con un leve pulido quedaría de estreno. Su marcha es excelente. Incluye correa de caucho (comprada en CO hace dos dias) y también la de piel, con la que venía originalmente. No dispongo de caja ni de documentación. Para cambio me interesa Rolex y Panerai, y tal vez un Omega Seamaster automático azul (con diferencia económica a mi favor en este último caso). No me importa que las piezas ofrecidas carezcan de dotación. Cualquier cosa por privado o juanjmp25@gmail.com . Ahora las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo subo y le marco un precio para venta: 2000€ con el envío sin asegurar incluido.
 
Atrás
Arriba Pie