• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Diagono Professional. 2000mts.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, vendo este Bulgari







El reloj está usado pero en muy buen estado y funciona perfectamente. Sólo las típicas y leves marcas. Resaltar un raspón en el bisel entre las 12 y la 1 que según inclines el reloj se ve o no, en la imagen es más exagerado que al natural. Se entrega con su dotación completa, cajas, certificado Cosc, documentación con garantía ya caducada puesto que es del 2006.
Monta un calibre suizo automático, el reloj tiene un diámetro de 42mm sin contar la corona, cristal de zafiro.
Yo no soy nada del otro mundo haciendo fotografías pero encima a éste con su cristal abombado me ha sido prácticamente imposible hacerle una decente.





Lo vendo por 1.550,00€ y el envío a cargo del comprador.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie