• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari dg40s

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes chavales!! hoy saco a la venta un pieza magnífica!!, se trata de un BULGARY DG40S , una preciosidad de reloj, tremendamente elegante y con estilo!!


El reloj viene con su dotación completo, cajas, instrucciones, certificados, garantía, vamos FULL SET, el reloj es del año 2010.


EL estado del reloj es de REESTRENO, vamos KM0, utilizado en un o dos ocasiones, aun conserva los plastiquitos de detrás del reloj, el estado del reloj es francamente muy bueno, como podréis advertir en las fotos.


CARACTERISTICAS:
40mm de diámetro
cristal zafiro con anti reflejo
preciosa esfera negra
correíta de COCO con deplo
fecha a las "3"
sumergible 30M
corona roscada
Automático


Ahora sus fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




El precio de esta super pieza en un gran estado de conversación es de 1.650€!!!!8o8o8o::bxd::
El envío será por cuenta riesgo y responsabilidad del comprador que escogerá la forma del mismo a su mejor conveniencia.
Contacto: privadito, colombosanchezarrobagmail.com o 667-36-90-67
Quedo a vuestra disposición para cuanto estiméis oportuno y por favor ahorrémonos las ofertas anticrisis no contestaré a ninguna en este sentido.
Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie