• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Carbongold automático.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Le ha tocado salir a este elegante reloj culminación de la colección Carbongold. Sus primos son cuarzos, pero este, dedicado a la primera tienda de Bulgari, sita en la Via Dei Condotti,10 de Roma y a su año de fundación: 1884, es automático para distinguirlo de los demás.
Tiene la garantía sellada en Enero de 2013 y la dotación completa, incluida caja exterior de cartón.
Características:
Caja de 40 mm. de anchura sin la corona y 1 cm de grosor.
Esfera negra con índices aplicados de oro blanco
Corona sin atornillar de oro blanco
Placa conmemorativa del año de fundación en oro blanco.
Correa de piel
Superluminova en agujas y puntos junto a los indices.
Fue comprado por mi a un compañero forero en febrero de este año. Solo destacar una raya, producto de un cambio de correa
fatídico realizado por su primer dueño. Yo lo compré avisado y no le doy importancia. En las fotos la magnifico jugando con la luz
pero en vivo hay que esforzarse para verla.
IMAG0266_zps4029c802.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0259_zps0d17ee24.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0263_zpsded5b2c2.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0262_zpsa10a0592.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0271_zps9ff23c0b.jpg
[/URL][/IMG]Os aseguro que he hecho la foto en la peor de las circunstancias y no se nota tanto. No obstante aplico el método Cabanillas y si una vez recibido os parece tremenda raya, pues devuelvo las perrillas.
En el FCV veréis Carbongold cuarzos más caros y con sólo un año de garantía. Este, para que salga rápido lo dejo en 1.200 euros
con portes con Nacex o MRW a la península y sin asegurar incluidos. Si el comprador lo quiere asegurado será a su cargo.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por su espacio.
 
Última edición por un moderador:
Retirado para arreglar el desperfecto de la caja. Se lo llevan los búlgaros. Slds.

Después de haber pasado revisión en el SAT de Bulgari, vuelvo a ponerlo a la venta con las mismas condiciones. El pelo que rodea la caja es" la unión de las partes de carbono que forman este componente". Con el reloj adjuntaré la nota de trabajo del SAT que así lo atestigua. Pongo fotos de esta.
IMAG03961_zps35a705f9.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG03971_zps75656484.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG03981_zps1533b75c.jpg
[/URL][/IMG]

Perdón. Creo que hará falta esta foto. Augusto, mil perdones.
IMAG03991_zps84501a6c.jpg
[/URL][/IMG]Slds.
 
Última edición por un moderador:
Una vez resuelto el problema, vuelve a estar a la venta en las mismas condiciones. Envié el reloj al SAT de Bulgari y conformaron que el pelo que rodea el reloj y que me asusto, no es más que la junta de las dos piezas de carbono que componen la caja. Así lo atestigua la orden de trabajo que me han remitido y que adjuntaré al reloj para tranquilidad del futuro comprador.
Y ahora las fotos:
IMAG04311_zpsd0ec3cd8.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG03971_zps75656484.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG03981_zps1533b75c.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG03961_zps35a705f9.jpg
[/URL][/IM Todo un Bulgari automático por 1200 euros cuando hay cuarzos de la serie en mercantes por 1500.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Arriba con rebaja. Lo dejaremos en 1000 euros Sigue aburrido en su caja. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie