• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bretiling Aerospace E65062 ¡Perfecto, con armis y documentado por 870€!

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Como necesito financiación pongo a la venta mi Breitling Aerospace gris, una de las esferas más buscadas.

Como podréis comprobar en las fotos el reloj está en un estado espectacular, al 99,9%. El cristal de zafiro con antirreflejos está impoluto, si veis algo en las fotos son motas de polvo. Funciona perfectamente y la pila fue cambiada recientemente. Una de las cualidades que destacaría es su comodidad y versatilidad, es el reloj más cómodo que he tenido, como sabéis es de titanio y pesa muy poco. El brazalete es válido para muñecas de hasta 19,5cm sin contar la extensión de buceo, y tiene un tamaño de 40mm sin contar corona. El bisel es giratorio bidireccional y gira estupendamente.

Comprado en concesionario oficial de Barcelona, se entregaría con la documentación que lo acredita y con el estuche de viaje Breitling que podéis ver en las fotos. No tengo ni la caja original ni las instrucciones, por eso le pongo este precio. . Una buena oportunidad para quien le interese un Aerospace impoluto a buen precio. Las instrucciones se pueden conseguir por internet, pero si es necesario entregaría unas instrucciones fotocopiadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Como digo en el título el precio sería 870€ con el envío por MRW24h sin asegurar incluido. Lamento deciros que no puedo aceptar cambios para esta pieza. Para cualquier cosa, dudas, propuesta, etc,.. Podéis contactar conmigo por mensaje privado y contestaré lo antes posible.

Muchas gracias por mirar y también agradezco al foro el espacio prestado.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie