• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling windrider headwind

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este magnifico y contundente reloj, de 43 mm. con acero satinado, no como el tipico brillante que hace daño a los ojos. Fruto de uno de mis tratos, a pesar de que me encanta, no me hago. Derrocha calidad por todas partes, y es una pieza ya muy dificil de encontrar, si he visto alguna (una) que por ahi se vende y su precio supera los 2 mil €. Esta pieza es de 2003, totalmente documentada, y tiene hecha revision completa en 2010 en la foto se ve una bolsita con piezas.
Pongo un precio imposible de conseguir para quien busque esta pieza, y el único cambio que podría aceptar, seria un longines hidroconquest azul automatico y documentado, al que habria que añadirle 800 € adicionales.

PRECIO: 1200 €. NEGOCIABLES SI ES TRATO RAPIDO (los que me conocen saben que soy flexible cuando es un trato rapido), ya que adjudico los fondos a otras historias de forma inmediata. ENVIO MRW, y si es en BCN, entrega en mano.
DSC04650.JPGDSC04659.JPGDSC04660.JPG
 
Vendido en tiempo record, gracias al foro y al adquirente.
 
Atrás
Arriba Pie