• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish 44 mm

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !! ... Con todo el dolor de mi corazón , saco a la venta este reloj , se trata de un Breitling Superocean Steelfish de 44mm. en esfera color negro , brazalete metálico y con todo su set completo .

El reloj lo compre yo personalmente en El Corte inglés de mi ciudad en el año 2009, por lo que he sido el único propietario.

El estado del reloj es casi perfecto , la caja y cristal están impolutos , solo el brazalete metálico y cierre , tiene ligeras micro rayas del uso , nada importante y bajo mi punto no necesita de pulir.

El precio que le pongo es de 1450€ con el envío por Nacex incluido .

No me interesan cambios para esta pieza , el dinero está destinado a la compra de otro reloj .

MARCA: BREITLING
MODELO: SUPEROCEAN STEELFISH X-PLUS
REF: A1739010/B772
CALIBRE: AUTOMÁTICO COSC
AÑO COMPRA : 2009
CAJA: 44 mm.
ESFERA: NEGRA
BRAZALETE: METALICO
CRISTAL: ZAFIRO
ESTUCHE : SI, SET COMPLETO
DOCUMENTACIÓN: SI
GARANTÍA: NO
ESTADO: MUY BUENO, LIGERAS MICRORAYAS EN ARMIS y CIERRE
PRECIO: 1450€
ENVÍO: INCLUIDO POR NACEX

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Cualquier aclaración o duda , por privado o por whatsapp ; 630-38474nueve

Gracias a todos
Miguel







Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie