• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Pongo en venta este conocido Breitling Superocean Steelfish nuevo, es decir, el reloj ha sido comprado en relojería el día 17/01/2013, así pues, una semana de vida nada más y como es natural, el reloj está recién salido de la relojería, impoluto (2 años de garantía). Sale porque se me ha cruzado otra pieza por mi camino y... bueno, qué os voy a contar que no sepáis.. :D Las fotos no le hacen justicia en absoluto y tratando de sacar lo más cerca posible los lados de la caja y armis para que veáis que efectivamente no tiene ningún pelo, lo que he conseguido ha sido el efecto contrario, algunas marcas de mis dedos y que el brillo espejo es lo que tiene, que por mucho que lo limpies, siempre queda residuos. Con esto quiero decir que lo que veis es "suciedad", no rayas ni marcas.

Las características, como ya sabéis, 42 mm de caja, costados pulidos espejo, zafiro irrayable, fondo ciego, precioso, por cierto, como en todos los Breitling. Los acabados son de fábula, exquisitos. Esfera azul, tornasolada, preciosa. Depende de la luz, hace unos reflejos fantásticos. Bisel unidireccional, corona roscada, estanqueidad 2.000 metros. Armis de acero inox. cepillado, precioso. Calibre 17 (ETAsa 2824). Set completo, con su documentación, caja exterior, interior de bakelita, compartimento oculto para la documentación, eslabones sobrantes y garantía en vigor hasta el 17/01/2015. El precio que pongo para esta pieza es de
1825 euros. No quiero cambio de ningún tipo, ya que necesito el dinero para lo que ya os conté. El precio es innegociable, dado que el reloj es absolutamente nuevo. Envío incluido por Nacex 24h. sin asegurar. Cualquier otro método elegido por el comprador, por su cuenta y riesgo.

Las fotos

Perdón, no son 42, sino 44 mm. de caja
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    39,4 KB · Visitas: 339
  • 002.jpg
    002.jpg
    30,9 KB · Visitas: 146
  • 003.jpg
    003.jpg
    26,5 KB · Visitas: 158
  • 007.jpg
    007.jpg
    25,7 KB · Visitas: 126
  • 009.jpg
    009.jpg
    47,6 KB · Visitas: 92
  • 010.jpg
    010.jpg
    32,9 KB · Visitas: 132
Última edición por un moderador:
Pues eso, que ha durado lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie