• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean steelfish

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como necesito cash para otra pieza que ya está en camino saco a la venta un reloj que me encanta y además es muy dificil de encontrar nuevo, por no decir imposible. Mi reloj está en un estado practicamente de reestreno, comprado en C.O. de la marca en Agosto de 2011, y estoy hablando del Breitling Superocena Steelfish y que lamentablemente me he puesto en 4 o 5 ocasiones. Mi reloj es de esfera negra, con cantidad de matices dependiendo como incida la luz. Es la versión con caucho y el cierre Breitling con microajuste de color mate (este cierre ya me costo 350 €) pero merece mucho la pena. El caucho está cortado a unos 17 o 18 cm (pero el caucho por 60 € lo tienes, lo caro es el cierre). Algunas características del reloj, son 44mm diámetro, valvula de helio, sumergible a 2.000 metros, certificado cosc etc, etc.
El reloj viene con toda su dotación, cajas y papeles.
Le voy a poner un precio que considero muy ajustado teniendo en cuenta que a mi me costó cerca de los 2.500 € y ya no están disponibles en tienda. Mi precio es de 1.400 € envío a cuenta del comprador (aconsejo MRW 24 horas). NO contestaré ofertas a la baja ni propuestas de cambio, ya que el dinero lo tengo ya gastado.
Ingreso por transferencia o ingreso en cuenta.
Contactos por privado.
Ahora unas malas fotos de un reloj que espero volver a tener cuando las circunstancias sean más propicias.
Un saludo.
 
VENDIDO gracias al foro y al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie