• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean steelfish 2.000 mts

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Pues no ha habido feeling entre este reloj tan esperado y yo. Es un relojazo, un armis imponente, un antirreflejo que nunca lo había visto en ningún reloj y una esfera azulada que en función de la luz el tono es diferente. Lo he estado buscando mucho tiempo, pero al estar descatalogado es muy dificil de encontrar, y hace unas semanas me surgió la oportunidad en este mismo foro y no la deje pasar.

Os adunto con el consentimiento del forero el anuncio del cual yo lo compre:
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-steelfish-superocean.301997/

Decir que el reloj está usado, pero en perfectas condiciones, con todo su dotación, tanto la caja externa, como la interna, los certificados, como el protector de la corona y las pegatinas... más no se puede.

El precio, el mismo que pagué yo hace unos días, 1.500 euros con el envío por MRW incluido. Priorizaré la venta, pero si alguien me quiere ofrecer un reloj, que sea diver, y con la esfera azul, y si alguien tiene un Casio Manaslu, ya sería un sueño!!!

Ahora unas fotos:

20131118_201434_zpsc9685df5.jpg

20131118_201507_zps89eb99b7.jpg

20131118_201654_zpsed334c9d.jpg
 
Reloj Vendido, gradcia a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie