• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Professional

Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
VENDIDO. GRACIAS A RE, AL COMPRADOR, Y A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO.

Breitling SO de esfera negra. La característica principal de la versión Professional es que el acabado de la caja y armis es cepillado mate en lugar de pulido, lo que le da un aspecto más... professional :D, además de hacerlo algo más resistente a los rayazos.

Por lo demás, las características son, 41,5 mm de diámetro, diver 1500 metros con válvula de helio, cristal zafiro con antirreflejante (impoluto) por ambas caras, calibre Breitling B17 (base ETA 2824-2) con certificado COSC.

Importante, en abril de este año se le ha pasado al reloj una revisión completa en el SAT de Breitling, por importe de 242 euros. Revisión a la que le quedan 8 meses de garantía, y en la que le habrán hecho al reloj esto o algo parecido ;-):

enlace roto o perdido

Además del armis, incluyo una correa de piel de tiburón original Breitling, con la calidad de las correas de la marca. Está como nueva, con muy pocas puestas.

Por supuesto, incluidas cajas exterior de cartón e interior de Bakelita, documentación completa, certificado Cosc, factura de revisión, etc.

Ahora, lo que busco: me pueden interesar relojes de valor similar, o con diferencias a compensar que no sean muy elevadas. Propuestas de relojes alemanes serán bien recibidas, especialmente Sinn, pero también Stowa, Nomos, Damasko... También me puede interesar cualquier Rolex deportivo (ajustando diferencias por mi parte, claro). Esos serían mis intereses principales, pero como no tengo nada concreto en mente, si os gusta el reloj y tenéis algo que me pueda interesar, no dejéis de probar.

Prefiero un cambio interesante, pero si alguien lo quiere comprar, el precio sería de VENDIDO, envío incluido a la península por MRW, y no negociables.

Para propuestas, dudas, solicitud de más fotos, etc, por privado. Gracias por mirar y saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie