• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Professional

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, después de tenerlo ya en dos etapas por mis manos saco para cambio este fabuloso diver de Breitling, el Superocean Professional con esfera amarilla (el color corporativo de Breitling), es el modelo de referencia A-17345 (con certificado COSC), sus características principales son las siguientes:

Calibre Btreitling 17 (ETA 2824-2) con 25 rubíes, 28.800 a/h, Certificado COSC, caja en acero satinado de 41,5 y 15 mm., armis Professional en acero satinado, peso del conjunto 92,5 gr., cristal de zafiro convexo con AR en ambas caras (parece que no lleva cristal), WR 1524 M, válvula automatica para Helio, corona y tapa del reloj atornillada.

Se diferencia del Superocean "normal" en que éste tiene el acabado en acero satinado, el logo de Breitling es de oro blanco y no pintado en la propia esfera, sumergible 1524 mts. y no 1500 o 1000 como los otros modelos, y aparece la palabra "professional" escrita en la propia esfera.

Decir que el reloj esta en excelente estado, caja, cristal, y bisel perfectos, el armis tiene los tipicos pelos en el cierre, pero el estado general es excelente, de todas maneras si despues del cambio no hay convencimiento pues "método Cabanillas" al canto, devolución del reloj y devolución del otro reloj.

No descarto la venta pero prefiero cambios por otros divers contundentes (un Oris Carlos Coste por ejemplo) o relojes de cuarzo de nivel (el Breitling Aerospace Superquartz me encanta...), en fin todo es cuestion de hablarlo y respondo a todos los mensajes sensatos, ahi van unas fotos muy muy malas

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo para todos.
 
Disponible
 
Disponible, muchas propuestas de cambio pero ninguna se ha podido concretar

Se me olvidó poner, para los interesados en si lo vendo, que el precio lo dejaria en 1000 € pero ya he dicho que prefiero el cambio, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible y en perfecta forma para este verano
 
Cambiado a un estupendo forero, gracias a los interesados y al Foro
 
Atrás
Arriba Pie