• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Professional 1524 metros impecable!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como ya sabeis el motivo,sigo haciendo caja!

Este es mi Breitling! y ahí van sus características técnicas:

-1524 m de w.p.
-Corona a rosca
-Bisel unidireccional con punto luminiscenta a las 12 protegido por zafiro
-Excelente luminosidad
-Certificado de crónometro COSC
-Movimiento Breitling B17 en buen estado de marcha(etasa 2824 en su grado certificado,debidamente modificada por breitling..)
-Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por ambas caras
-Válvula de helio automática
-Diámetro de 41,5 mm
-Grosor de 15mm
-Anchura entre asas de 20 mm

La versión professional del superocean varía,con respecto a la version standard respecto a la normal en que tiene la caja completa en mate a diferencia del normal que presenta mates y brillos. Lo que hace que el reloj tenga una apariencia más instrumental... más professional. Además es más resistente a los arañazos y en Internet he podido leer la justificación en este acabado, este color mate atrae menos a los peces. ::Dbt::

Además,la versión professional tiene el logo Breitling de la esfera en relieve (no pintado como en la otra versión) hecho en oro blaco de 18 kilates y la inscripción de certificado crónometro (COSC) va en el fondo roscado mientras que en la normal figura en la esfera.



Es del año 2003,te lo envío con su armis original más un eslabón sobrante,y su caja de bakelita negra original.

No tengo los papeles,pero la autenticidad está fuera de toda duda!no obstante,si lo quieres llevar a autentificar a un co breitling...no me molestaré;-)!

El nene fué revisado recientemente, y está en parámetros cosc,lo cual es normal,por que tiene el certificado de cronómetro!

El estado es de re-estreno! ligerísimas marcas en el uso del cierre,cristal y bisel impoluto.

El reloj tenía un pvp en su momento de en torno a los 2000 y pico euros...yo te lo dejo,puesto en casa por correo certificado,en 850!8oVamos,un precio cojonudo para un reloj igualmente cojonudo...y muy poco usual!

Si quieres envio asegurado...sumale otros 15 euritos!

Forma de pago,tu me ingresas la pasta,y en cuanto la haya recibido,te lo envío y te anticipo por privi el numero de envio,para que lo puedas seguir por internet.

Y por supuesto,con el llamado :whist:::whist::"sistema cabanillas": si cuando el reloj te llega no es lo que he descrito o no te convence...tú me devuelves el nene y al recibirlo,yo te devuelvo tu pasta!:yes::yes:

Para ponerse en contacto conmigo(ah,no puedo aceptar cambios,necesito cash!::grr::),puedes mandarme un privadito o un mail a german@germancabanillas.com.

Y ahora,las fotos,cogidas de su anterior dueño(también del foro)...por que si llegan a ser mías,no se vería nada!:pardon:
 
Última edición por un moderador:
Vendido en 12 horas! se vá a otra isla....con un nuevo papi que lo vá a cuidar mejor que yo!
 
Atrás
Arriba Pie