• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage Azul

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Ofrezco para cambio esta maravilla de verdad. De 2008, es un reloj que llama la atención y que está poco visto. Su estado es muy bueno, aunque tiene marcas de uso normales y moderadas, y por supuesto viene con su set completo.

Es un reloj de sobra conocido en el foro, su precio actual supera los 3.000€, y destaca por ser un reloj grande y contundente pero a la vez, muy cómodo. La correa de caucho esta cortada a 17 cm, aunque puede dar de sí un poco, gracias a su sistema de ajuste.

Me intereaaría cambiarlo, ajustando diferencias, por algun Breitling Navitimer, me gustan tanto el Cosmonaut como el Chrono-Matic.
También algún Panerai, el IWC Aquatimer 2000 me encanta, Rolex Milgauss, incluso algun Tag Heuer Grand Carrera o Aquaracer calibre 5. Como veis, estoy bastante abierto.

No descarto la posibilidad de venderlo. Todo se puede hablar.
Ahora unas fotos (tomadas por el anterior propietario):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí
 
Vendido, gracias al foro y al forero q se lo ha quedado.


Tengo un Longines Ld a la venta x si a alguien le interesa
 
Atrás
Arriba Pie