• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage 46

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Continuo con la restructuración de mi caja, así es que muy a mi pesar, saco este fabuloso Breitling SOH de 46mm en un estado perfectisimo. Únicamente mínimos pelillos que solo se pueden ver con la luz directa del sol y según incida esta (ver fotos).

Comprado en CO nacional por mi en diciembre del 2012 y como se puede ver en las fotos, esta perfectisimo de todo.

Se entrega con Set completo en excelente estado, compuesto de caja exterior blanca, caja de cartón negra de la marca, estuche de piel negro de viaje, sello de lacre y absolutamente todos sus documentos que incluye certificado COSC.

Tengo también la milanesa Ocean classic original que podría ofrecer a los interesados, pero evidentemente el precio seria otro.

En principio es para hacer caja para otro modelo, por lo que doy prioridad a la venta y a ser posible en Madrid y alrededores, pero podéis ofrecer modelos deportivos que estén como el mio, esto es, en excelente estado. NO lo cambio por vintages ni relojes incompletos. Lo siento!


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo:Superocean Heritage 46
Año de compra (nuevo):26-12-2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Mi mismo
Estado: (nuevo/usado)Usado como nuevo
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):46mm
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho con Deplo
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI, Set completisimo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)2,300 Euros
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA convenir

































A continuación unas cuantas fotos:


lostlink.jpg


27634695781_abc9ded9fb_b.jpg
2

lostlink.jpg


Detalles de corona, laterales y trasera:

27431153020_8b7b81579c_b.jpg
6

lostlink.jpg


Set completo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias al foro por el espacio y a los interesados por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie