• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Chronometre Automatic

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta pieza que jamás pensé que fuese a vender,pero la necesidad me obliga a hacerlo.
Es un modelo bastante conocido pero doy los datos por si alguno aún no los conoce.

Modelo:Breitling Superocean Chronometre Automatic 1500m con referéncia A17360
Movimiento:Mecánico-Automático Swiss Made
Sumergible:1500m con valvula de helio
Dimensiones:Caja de acero de 42mm sin contar coronas y alto 15mm
Cristal:Zafiro con antireflejos por ambas caras "es una maravilla".Esta en perfecto estado sin niguna marca.
Armis:grueso con tornillos en los eslabones.Tiene las típicas marquitas de uso pero nada que no salga con un pulido.
Calendario:si,a las tres.
Ancho de asas:20mm
Bisel:de acero con 120 clicks
Garantía: SI hasta marzo de 2013(comprado en marzo de 2011).
Color de la esfera:Azul con muy buena luminiscencia..Dependiendo de como reciba la luz el azul toma diferentes tonalidades :drool:.

Lo entrego con toda la documentación,cajas(de gran calidad),eslabones sobrantes y por supuesto certificado de autenticidad :ok::.

El precio que le pongo es de 1375 € envío incluido.Creo que es un precio bastante bueno y ajustado ya que recuerdo que aún esta en garantía oficial.


Ahora las fotos,que como no tengo ni idea de hacerlas se que no harán justicia a la calidad del reloj.En la última foto se ve en el cristal un circulito a la altura del 55del bisel,pero esto solo es fruto de algún reflejo ya que como digo el cristal esta impoluto.
Si se desean mas fotos no dudéis en pedírmerlas!!.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg






El reloj se enviará cuando el dinero este reflejado en cuenta.

Gracias por llegar hasta aqui ;-).
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta ya que no lo tengo muy claro.Perdón por las molestias ocasionadas.
Gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie