• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Azul

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
BREITLING SUPEROCEAN

Está nuevo, solo me lo he puesto 4 veces. No tiene ni un mes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Movimiento automático certificado COSC Breitling 17<o:p></o:p>

Sumergible 5000 ft (1.500m)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Características: caja de 42mm, cristal zafiro antireflejos por ambas caras, acero macizo, cierre deployante con correa de caucho azul.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj se vende con su pack completo, caja de presentación, caja de bakelita, certificado original COSC, carta de garantía fechada a 29/05/08, documentación, todo impecable.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Su precio nuevo es de 2000 euros, como se puede ver en la foto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo dejo en 1.500 €, portes aparte por MRW.

Precio negociable, siempre y cuando no sea muy a la baja.


Enviar privado o llamar al 626 461 344.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias por mirar.<o:p></o:p>
 
Última edición:
Sigue en venta, precio negociable, siempre y cuando no sea muy a la baja.

Salu2 ::dnz::
 
Ocasión de Lujo

Subo el anuncio y con descuento de 100 euritos, al final lo dejo en 1.400, portes aparte.

Si alguien le interesa, ya sabe, un privado o me llama.

Salu2 ::dnz::
 
Lo vuelvo a subir, lo dejo en 1.400, portes aparte.

Si alguien le interesa, ya sabe, un privado o me llama al 626.461.344.


Salu2 ::dnz::
 
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Lo vuelvo a subir, lo dejo en 1.400, portes aparte.

Si alguien le interesa, ya sabe, un privado o me llama al 626.461.344.


Salu2 ::dnz::
 
Vendido

VENDIDO, GRACIAS AL FORO

SALU2 ::dnz::
 
Atrás
Arriba Pie