• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 44

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
TierrasBlancas

TierrasBlancas

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este Breitling comprado por mi hace 3 meses. Me apasiona el modelo pero 44 mm para mi muñeca de 16 cm no consigo adaptarme a él.

Alguna de sus principales características son:

· Caja de acero sastinado.
. Reserva de marcha de 40 horas y 25 ribíes.
. Automático calibre Breitling 17.
· Color de la Abyss Yellow.
· Brazalete de cauco con cierre deployante mas una de neopreno negra y amarilla a juego con el segundero a mayores.
· Bisel unidireccional con sistema de trinquete.
· Sumergible 2.000 m.
· Cristal de zafiro abombado y antireflejo por ambas caras y corona de rosca.
· Diámetro de caja 44mm.
. Certificado COCS y garantía en la figura la fecha de compra. Se ve perfectamente en la foto (las garantía de Breitling son pantallas digitales pequeñas).

El reloj está en un magnifico estado salvo algunas marcas en el cierre sin importancia. Las asas, zafiro, bisel están impolutos.

Ni que decir tiene que regalo la pulsera negra/amarilla sin haberse usado nunca.

Precio 2.400 € con portes incluidos. El precio PVP del reloj son 3.400 euros con las dos pulseras, por lo que rebajo un 30% por usarlo 3 meses.

Para esta pieza NO CAMBIOS de ningún tipo. Admito entrega en mano en Galicia buscando un lugar intermedio.

Un cordial saludos y gracias.

P1030824.jpgP1030826.JPGP1030830.JPGP1030832.JPGP1030835.JPGP1030836.JPGP1030837.JPGP1030838.JPGP1030839.JPGP1030840.JPGP1030842.JPG
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie