• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 42 azul Abyss II edicion limitada en garantía

H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches,

Pongo a la venta mi Breitling Superocean 42 azul edición limitada.
El reloj se encuentra en un fabuloso estado, como podreis observar en las fotos y eso que el pulido a espejo a la minima raya aparece y sin embargo me ha costado sacarle ninguna.
Tal vez siendo muy extremos en el lateral contrario a la corona hay un pequeño rayajo casi imperceptible de alguna vez que me quité el reloj y lo dejé apoyado sobre el costado.
Por lo demas su marcha es impecable, sobradamente en COSC con +2/+3 segundos al día aprox.

La correa de caucho esta sin estrenar porque lo tuve con un deplo boneto cinturini que me quedo para otro reloj así que no tiene ni la forma aun.

Lo compré yo en concesionario oficial en Madrid y tiene garantía valida ya que no se ha abierto ni tocado hasta el 04/10/2015 para que el comprador este completamente tranquilo en su compra.

Aunque soy mas de comprar que de vender tengo un bonus que se puede consultar, ya que este es apenas mi segundo reloj que vendo.

Por esto mismo y para tranquilidad del comprador doy prioridad a una entrega en mano en Madrid si es posible.

El transporte lo dejo aparte para que el comprador elija como lo quiere y pido 1650 Euros por él.

Sin mas os pongo las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la ficha obligatoria:

Marca:Breitling
Modelo:Superocean 42 edición limitada 1500 piezas Azul
Año de compra:04/10/2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Breitling Cal.17
Caja (medidas):42mm x 15mm alto
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Brazalete:Caucho con hebilla breitling original sin usar
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi Completa
¿Garantía vigente? s/nSi hasta 04/10/2015
Precio:1650 Euros
¿Envío incluido? s/nNO
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie