• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 1500 m Esfera Azul. Chollo!!

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo Breitling Superocean 1500 m con esfera azul en muy buen estado, con set completo y correa extra Ocean Racer I.

Alguna de sus características principales son: Calibre 17 de Breitling automático con 42 h de reserva de marcha, caja de 42 mm (45 incluyendo corona), bisel unidireccional, cristal de zafiro con antireflejos, resistencia al agua de 1500 m, válvula de helio, anchura entre asas de 20 mm, etc.

El reloj se encuentra en muy buen estado general, sólo observándose mínimas marcas de uso en algunas zonas pulidas, inevitables dado su acabado de espejo. No obstante, con un pulido muy ligero quedaría impecable, pero yo no lo considero necesario.

El reloj cuenta con su caja exterior de cartón (rajada en alguna esquina), su caja de baquelita, libreto de instrucciones, certificado COSC, garantía sellada (aunque ya caducada) y correa de caucho original Ocean Racer de color azul, que le queda de vicio. Sí hay que resaltar que no tengo eslabones sobrantes para el brazalete, siendo así válido para muñecas de hasta 17,5-18 cm aproximadamente.

Y ahora unas fotos de este bonito reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Por este reloj pido lo mismo que me costó, lo que considero un precio excelente dado el buen estado general en que se encuentra: 925€ incluyendo envío por empresa de mensajería sin asegurar a mi cargo. En caso de que el comprador quisiera seguro, correría por su cuenta.

Adjunto link de venta de su anterior dueño: https://relojes-especiales.com/threads/breitling-superocean-steelfish-42mm-chollete.288501/. Desde entonces ha tenido únicamente dos puestas más, por lo que se puede decir que su estado es prácticamente el mismo.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid.

En esta ocasión no estoy interesado en ningún cambio o reloj como parte de pago, pues el dinero ya está gastado. En principio tampoco consideraré rebajas dado que el precio ya es suficientemente bueno.

Contacto mediante MP o email a nueveoncecarrera@gmail.com.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos el espacio.
 
Vendido!! Gracias a los interesados, al forero que se lo queda y a RE por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie