• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Súper Avenger 48 mm Auto, armix Pilot

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre decimos que este reloj nunca debería salir de su caja, pero creedme que esta vez estoy emocionado escribiendo este anuncio.

Siempre lo quise y lo busqué con perseverancia hasta que pude conseguirlo, pero las circunstancias de la vida hacen que tenga que salir para pagar un nuevo juguete, esta vez de cuatro ruedas.

Por orden de la superioridad (MDD, por supuesto), el nuevo capricho debe sufragarse con otro capricho y no con fondos comunes. Así que me he armado de valor y saco esta pieza, grial para mí.

El reloj está en un estado fantástico (ver fotos). Lo he rotado mucho y siempre lo he tratado con mimo. No está impoluto, porque tiene los micro arañazos del tratamiento a espejo.

Tiene un color blanco espectacular, con las esferas en plata y una especie de guiloché en forma de surcos. Es sublime.

No tiene ningún golpe, picotazo,...el cristal está impoluto, el bisel también y los inevitables pelos del tratamiento a espejo de este reloj (sí se pule, en menos de 24 h tendréis una buena colección de micro arañazos). El cierre, como en todos estos relojes, es lo que más castigado puede estar. Me quito el reloj siempre que me pongo al ordenador, pero la camisa y algunas veces comiendo, es inevitable que apoye.

El armix está completo, fruto de mi muñeca de ternero. Resetea a la perfección, no tiene desviaciones horarias y la reserva de marcha da como para dejarlo dos días en un cajón y volver a sacarlo aún funcionando.

En fin, creo que es un gran conocido por todos.

Viene con toda su dotación completa (lacre, caja interior de viaje -está algo deteriorada, porque estas cajas se despellejan solo con verlas -, documentación, garantía caducada, caja de baquelita impoluta, caja de cartón en perfecto estado, instrucciones,...).

El precio que le pongo es de 2.175 €. Por las razones que he expuesto, no puedo aceptar cambios en esta ocasión.

El envío por MRW asegurado corre de mi cuenta. Sabéis que soy muy serio con mis transacciones. Sí el reloj no está como indico, deshacemos el trato y devuelvo el dinero. Esto es un foro de caballeros, y así debemos intentar que siga.

Cualquier cosa, por privado.

Gracias a todos por leer y al foro por la oportunidad.

---------------------------
Marca:BREITLING
Modelo:SUPER AVENGER
Año de compra:20/06/2007
Estado: (nuevo/usado)USADO (MUY BUENO)
Movimiento:CALIBRE 13 AUTOM.
Caja (medidas):48,4 mm (sin corona)
Cristal:ZAFIRO (anti reflejo ambas caras)
Esfera:Blanca y subdiales plata
Brazalete:Acero (Pilot Completo atornillado)
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)2.175 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW 24h ASEGURADO
Breitling 1.jpg

Breit 6.jpg
Breit 7.jpg

Breit 8.jpg

Breit 2.jpg
Breit 5.jpg
Breit 3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie