• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Super Avenger.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me decido a poner a la venta un reloj muy especial, ya que fué con el que me presenté al foro, el Breitling Super Avenger, comprado en "Joyería Ideal" el 9 de abríl de 2009, forma parte de la colección Aeromarine y sus características son caja de acero de 48,40mm, corréa de caucho y calibre 13 (como el chronomat), que es una valjoux 7750 modificada por Breitling.

El reloj se vende con su set completo que incluye la caja de bakelita, un pequeño estuche traveller para cuando se transporta, el certificado Cosc, sus manuales y la caja de cartón que lo cubre todo, esta nuevo ya que habrá tenido menos de 10 puestas, ni un sólo rasguño y el caucho esta impecable.

El precio es de 2.400 Euros, no negociables ya que en ese importe se incluyen los gastos de envío y el seguro y el estado del reloj es absolutamente impóluto y en tienda sale en 2.995 Euros a día de hoy con lo que la rebaja es considerable.

No descarto que se pueda incluir algún reloj como parte del pago, arreglando diferencias, siempre y cuando su estado sea muy bueno y venga igualmente con el set completo, todo es cuestión de mirarlo, me gustan el Speedmaster, el P.O no coaxial :whist::, ¿he dicho ya el speedmaster? ;-)

Cualquier duda, siempre será atendida con cordialidad.

Ahora las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Toca subidita, y una rebaja sustancial, 2.200 Euros, estoy abierto a cambios tanto por arriba, submariner no date, como por abajo, P.O, Speedy... en fin todo es cuestión de hablarlo, siempre y cuando su estado sea impecable. Un fuerte abrazo a todos, las navidades ya estan aqui!!!
 
Atrás
Arriba Pie