• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling steelfish de 42mm, armis y caucho

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y felices reyes, puesto que ya se han pasado y por mi casa no han dejado nigun reloj ...::grr::, me voy a lanzar a por uno, asi que de antemano os agradezco que no me ofrezcais cambios ya que el dinero ya esta destinado a una nueva pieza.

En cuanto al reloj... lo primero decir que es el modelo de 42mm, que como bien sabeis esta muy buscado porque ya no se fabrica ... y porque para quien como yo tiene una muñeca de unos 17 cm ... queda como un guante.

El reloj se encuentra completo; eslabones sobrantes .. cajas y papeles ... y un caucho azul breitling con hebilla breitling tambien. El estado del reloj es muy muy bueno, a las fotos me remito, sin marcas y con el ar tan espectacular de breitling. En cuanto a la marcha es excelente sin llegar a controlarla pues lo roto con frecuencia.

Proporciono fotos asi como la informacion que se me solicite, en cuanto alguien me diga que se lo queda ... para el, no me puedo comprometer y como antes he mencionado no puedo aceptar cambios.

Vamos con la ficha y las fotos



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo: Steelfish
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: armis + caucho
¿Estuche? s/n s
Documentación y tipo de la misma s
¿Garantía vigente? s/n n
Precio: (o cambio) 1800
¿Envío incluido? s/n s
Forma de envío mrw



































Y las fotos



DSC_0574_zpsc2so01ub.jpg


DSC_0575_zpsadyagdu9.jpg


DSC_0576_zpskh6uvecx.jpg


DSC_0577_zpsd9uzoc76.jpg


DSC_1140_zpsx9lkjeeo.jpg


DSC_1141_zpsuguhxacv.jpg


DSC_1142_zpsvddaxklg.jpg


DSC_1143_zpsuitqktv8.jpg


DSC_1144_zpsjzp9fsm0.jpg


DSC_1214_zpscd76flgg.jpg






Cualquier duda por privado. Muchas gracias por leer y al foro por el espacio que nos cede.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie